¡Hola! ¡Gracias por visitar nuestro sitio!

¡Hola! ¡Gracias por visitar nuestro sitio!
Siempre creimos que los grandes cambios en la vida, vienen de la mano de un desafio... y esta vez el desafío fue convertirnos en "GENTE QUE CUIDA A LA GENTE" .

OMNILIFE es, desde 1991, la empresa de suplementos alimenticios más importante del mundo.

Con presencia en 20 países y el trabajo sostenido de más de 5 millones de Empresarios Independientes, se la reconoce por llevar bienestar físico, económico e integral a las personas.

¡Eso fue lo primero que nos sedujo de este proyecto! ¡El interés genuino por el otro! sobre todo en un momento en el que nos cuesta involucrarnos de verdad, y más allá de las palabras, con quienes nos rodean.

Tomar la oportunidad que nos ofrecía Omnilife movilizó cosas muy fuertes en nosotros, sobre todo ligadas al ámbito de la superación personal. Primero tuvimos que luchar contra la desconfianza de la gente ante lo "desconocido", y luego contra viejos paradigmas, zonas de confort demasiado arraigadas y por sobre todo, contra esa falta de actitud que te lleva a la inercia y al conformismo.

Pero comprobamos que los obstáculos son tan solo oportunidades de crecimiento y que un paso te lleva -inexorablemente- al otro, si es que tenés el deseo ferviente de querer cambiar tu vida.

Los testimonios de quienes fueron recuperando su salud, se convirtieron en nuestra mejor carta de presentación, y nuestro compromiso, en la motivación de quienes decidieron intentarlo.

En el tiempo que llevamos desarrollando este proyecto hemos logrado que, la gente, tomara conciencia de la importancia que tiene la salud, por la salud misma. Y hemos contribuido a que, aquellos que confiaron en nosotros, descubrieran que SI SE PUEDE estar BIEN, PLENOS y TENER GANAS DE VIVIR CADA DIA CON UNA SONRISA.

Cuando alguien te mira a los ojos y te agradece -desde el corazón y sin palabras-, por haberlo ayudado a superar un problema que los demás le dijeron que no tenía solución, se produce un quiebre dentro tuyo que no te permite volver atrás.

Con OMNILIFE también hemos logrado formar una organización de Empresarios Independientes llamada "Omnipatagonia"; abrir distintos Centros de Apoyo (CAO); ganar premios como Bonos y Viajes, y calificar a diversos eventos, entre otras cosas.

Pero sabemos que lo logrado hasta el día de hoy no es el destino marcado, sino tan solo el principio de todo lo que queremos lograr... ¡Y sabemos que así va a ser, porque tenemos GANAS y ACTITUD para transformar nuestros sueños en realidades!

Si nosotros pudimos... ¡vos también podés! ¡Hay mucha gente esperando una nueva oportunidad y podés ser vos quien se la presente!

¡Animate a intentarlo!¡No existe mejor momento que este momento, para comenzar a cambiar tu vida!

¡¡Escribinos... estés donde estés! ¡Queremos que formes parte de nuestro equipo!


La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.

Desde Omnipatagonia te invitamos a que descubras la aventura de vivir en plenitud, en abundancia, en equilibrio y sumido en la más profunda felicidad.

Ayudate ayudando a otros y el resultado te va a sorprender.

Cree en vos. Se un cocreador activo de tu vida. Alejate de las personas negativas, y de aquellas que te digan que no sos capaz de lograr cada cosa que quieras. Alejate de los pensamientos que te sumerjan en la derrota y la tristeza. ¡Alejate del victimismo! Nada sucede porque si...


Desafía al tiempo. Nutrite correctamente. Dale a tu cuerpo lo que te cuerpo necesita. Valorá tu salud, por la salud misma, y no te acuerdes de ella cuando estés enfermo.

¡Regenerate de adentro hacia afuera con OMNILIFE!

¡Reite! Liberate del pasado. Soltá las mochilas que te pesen demasiado. Emocionate con lo bueno que te suceda cada día, aunque te parezca imperceptible. ¡Emocionate con el milagro que implica esto de vivir!


Michela Jorge
omnipatagonia@gmail.com

Skype: Omnipatagonia